Brenda Smith Lezama llegó sin problemas a Israel, en donde se celebrará el Miss Universo. La panameña partió de Panamá el sábado y en la noche llegó a Nueva York. Viajó con su madre.
Pero... la gente se preguntaba cómo es que iba para Israel si ya habían cerrado el paso para los extranjeros por el tema de la variante contagiosa Ómicron. Desde N.Y. Bueno, César Anel Rodríguez explicó en un Live que todo el equipo de Miss Universo, incluyendo a concursantes, directores y demás cuentan con permisos especiales para poder ingresar al país. Él se encuentra con quebrantos de salud, pero primero Dios hoy o mañana estará viendo lo del viaje a Israel.
Lezama explicó que tuvo tiempo de ir a comprar algunas cositas, que no durmió casi nada la noche del viernes, así que en este viaje de escala aprovechó para dormir bien y recargar pilas. Brenda llego a Tel Aviv y fue recibida por el equipo de Miss Universo.
Mire: Valeria Murillo: 'Los hombres no son aliados'
Brenda Smith Lezama llegó la noche del sábado a su escala en Nueva York. Se encuentra con su madre. Ayer llegó a Tel aviv, en donde la recibió el MU.
El hotel en donde se hospeda se encuentra en Jerusalén, ahí la esperó el equipo de la embajada.